AEOF

Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia

Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Murcia (AEOF)

La Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia (AEOF), nace en junio de 1982 , al amparo de la Ley de Regulación de Derecho Sindical 19/77, como una Asociación de farmacéuticos propietarios de Oficina de Farmacia, de adscripción voluntaria (que, actualmente, supera el 70% en la Región de Murcia), independiente de la Administración y de cualquier otro organismo, tanto político como farmacéutico.

Nuestra Asociación, es miembro de pleno derecho de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), así como de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

¿Por qué AEOF?

Existen otras organizaciones corporativas de obligada adscripción para el profesional farmacéutico. Este hecho no invalida el proyecto de AEOF, todo lo contrario, ya que el objeto de AEOF es la defensa en exclusiva de la Oficina de Farmacia, y ésta no la pueden desarrollar así las organizaciones corporativas oficiales donde se aglutinan todos los farmacéuticos sean o no propietarios de Oficina de Farmacia, generándose en el seno de éstas, intereses a veces comunes, pero con frecuencia contrapuestos, lo que genera conflicto

Calle de Acisclo Díaz, 5 – 4ª Planta (30005) Murcia (Región de Murcia).

PRESIDENCIA: Dña. Almudena Egea Avilés

VICEPRESIDENCIA: Dña. Marina Ramón

SECRETARÍA: D. Javier Martínez

TESORERÍA: Dña. María Ascensión Campillo

VOCALÍA: D. Miguel Chamorro

VOCALÍA: D. Julio Payá

VOCALÍA: D. José Antonio González

VOCALÍA: D. Diego Pablo Sánchez

VOCALÍA: D. Carlos Fernández Pérez

VOCALÍA: Dña. María Ángeles Pedreño

Suscríbete al boletín de la farmacia