Noticias XIV Congreso FEFE

FEFE presenta a la industria el XIV Congreso Nacional – Gijón 2017

La sede de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) acogió la presentación a la industria del XIV Congreso Nacional, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Gijón (Asturias) del 17 al 19 de mayo de 2017 bajo el lema ‘Farmacia eficiente y viable. Garantía de salud’.

José Luis Rodríguez Dacal, presidente de FEFE; Alfonso López López, presidente del comité organizador del XIV Congreso Nacional y presidente de la Asociación Empresarios de Farmacia de Asturias (AEFAS); y Luis María de Palacio Guerrero, secretario general de FEFE, participaron en esta presentación a la que asistieron diversos representantes de laboratorios farmacéuticos, asesorías y otros agentes del sector sanitario.

En el XIV Congreso Nacional FEFE – Gijón 2017 se analizarán los cambios sufridos en los últimos años y tanto farmacéuticos como juristas, autoridades sanitarias y economistas buscarán las claves para seguir prestando la alta calidad que caracteriza a la farmacia de forma eficiente y rentable. Los organizadores expresaron su confianza en que, mediante el diálogo que se forjará en este Congreso, hallarán entre todos las soluciones para acabar con la inestabilidad que ha azotado a la farmacia española.

Temáticas