Los farmacéuticos, afiliados a la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) mediante la adscripción a nuestras asociaciones y federaciones autonómicas y provinciales son, ante todo, profesionales sanitarios y nuestro comportamiento siempre busca aliviar la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes y de toda la sociedad.
La Farmacia es el eslabón imprescindible entre el médico y el paciente, el complemento necesario para que el diagnóstico y el tratamiento cumplan su función. Desde la Oficina de Farmacia, además, prestamos respaldo científico y aconsejamos farmacéuticamente, siendo un valioso aliado para aumentar la seguridad en el uso de los medicamentos.
Ventajas del servicio farmacéutico:
- Relación cálida
- Escucha activa
- Proximidad con el paciente
Pero además de ésto, que es irrenunciable, gestionamos una empresa, con sus trabajadores, sus inversiones y sus cuentas de resultados. La calidad de nuestra prestación farmacéutica pasa por la viabilidad económica de nuestra empresa, y el carácter de profesional sanitario no puede hacernos perder de vista nuestra responsabilidad empresarial.