La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), fundada en el 3 de febrero de 1981 al amparo de la Ley 19/1977, lleva más de tres décadas trabajando en la defensa del farmacéutico titular de Oficina de Farmacia y en pro de la mejora de la calidad de vida de los pacientes.
Desde su constitución, FEFE ha destacado por el fomento del diálogo tanto con la sociedad como con sus institución, a fin de garantizar la viabilidad y sostenibilidad económica del modelo español de Oficina de Farmacia y del sistema sanitario español en su conjunto.
FEFE es un organismo independiente de las Administraciones Públicas, corporaciones de derecho público, sociedades científicas y partidos políticos.
Contamos con Asociaciones Empresariales Provinciales y Federaciones Autonómicas en una estructura piramidal que tiene su vértice en la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE). El nivel de afiliación voluntaria de las oficinas de farmacia a nuestras Asociaciones y Federaciones Empresariales ronda el 70% del total de Oficinas de Farmacia de todo el territorio nacional, con proyección continua de crecimiento.
Nuestra Federación Nacional es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).