La comisión permanente de la Federación Empresarial de Farmaceuticos Españoles (FEFE) ha visitado las instalaciones de la cooperativa Bidafarma en Sevilla. Los representantes de FEFE también mantuvieron una cordial reunión con el presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, y el vicepresidente de la cooperativa, Antonio Pérez, en la que intercambiaron impresiones sobre la situación actual del sector.
En la visita a la sede de Bidafarma participaron José Luis Rodríguez Dacal, presidente de FEFE, Luis María de Palacio, secretario general, Fernando Ríos, vicepresidente de Apoyo Empresarial y Política de Servicios, María Dolores Espinosa, vicepresidenta de Comunicación y Relaciones Institucionales, Beatriz Carbonell, vicepresidenta de Política de Mercados y Relaciones Industriales y José María del Campo, tesorero de FEFE.
Bidafarma es una organización de reciente creación, resultado de la integración entre diversas cooperativas farmacéuticas españolas. Su objetivo es lograr una distribución farmacéutica cooperativa integrada, respetando la diversidad y potenciando la unidad de acción.
Añadir comentarios