Noticias Sala de Prensa

El FEFE ONEDAY se extiende a Pamplona, Málaga, Alicante-Murcia y Valladolid para la transformación digital de las farmacias

Luis de Palacio, presidente de los empresarios farmacéuticos españoles (FEFE) anuncia que la jornada “FEFE ONEDAY Matinal”, centradas en la transformación digital de la farmacia, se va a celebrar en distintas ciudades españolas, comenzando en Pamplona el día 7 de febrero (Palacio Congresos Baluarte). Seguirá Málaga, Santomera (Alicante-Murcia) y Valladolid.

Palacio destaca que “La jornada está orientada a que los farmacéuticos saquen provecho a la transformación digital de la oficina de farmacia para conseguir mayor rentabilidad en su actividad. Luis Vives, tesorero de FEFE enfatiza que “hemos sabido combinar el que sea una jornada corta y, al mismo tiempo, provechosa, con iniciativas tecnológicas de bajo coste y orientadas a mejorar la gestión de la oficina de farmacia. Ponencias sobre “Revolución digital, un cambio de era”; “dermofarmacia”; “la era phygital”. En definitiva, el principal objetivo de las Matinales FEFE ONEday no es otro que la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria.

En Pamplona el programa es el siguiente: 10:00 – Inauguración Luis de Palacio (Presidente de FEFE) y Elena Jiménez (Presidente de EFAN) 10:15 – “Revolución digital, un cambio de era” Borja López – Asesor técnico y Digital Manager de Gollmann 12:50 – Mesa Redonda “La atención integral al paciente, el futuro de la profesión farmacéutica” 12:15 – Pausa Almuerzo 11:15 – FEFE Herramientas: “Conecta tu farmacia y optimiza tu tiempo” 10:45 – “Dermofarmacia tecnológica” Juan José de Andrés – Dermatólogo y equipo científico de Lab. Ozoaqua 13:45 – “Resetea y actúa: El secreto está en la actitud a cargo de Ángel López.

FEFE

Gabinete de Prensa y Comunicación de FEFE

Añadir comentarios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Temáticas